Presentación

 

La Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) se constituye el 29 de noviembre de 1996 con el objetivo de fomentar la industrialización, modernización, potenciación y vertebración del sector teatral en España.

Actualmente FAETEDA está formada por 14 asociaciones que representan a casi 400 empresas y compañías productoras de teatro y danza de todo el país.

FAETEDA actúa favoreciendo la relación y el trasvase de información entre las diferentes asociaciones, provocando una sinergia necesaria entre los profesionales de las distintas comunidades y constituyéndose como único interlocutor ante las instancias de rango estatal, tanto administrativas como profesionales. Como representante de todo el sector escénico privado de España, FAETEDA se abre al diálogo constante con el Ministerio de Cultura, con la Red Nacional de Teatros y Auditorios, con los agentes del teatro público, con las diferentes estructuras de las artes escénicas en el ámbito nacional e internacional y con todas aquellas organizaciones y colectivos (actores, autores, directores...) que trabajan en el sector teatral.

FAETEDA es socia de PEARLE (Performing Arts Employers Associations League Europe).


 

ÁREA SOCIOS
 
 



Mercado Online
IVA Carta
IVA
CONTACTO ENLACES DE INTERÉS
BUSCADOR

Entidad subvencionada por el INAEM


Aviso Legal