Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid celebran la décima edición de los encuentros profesionales PÚBLICA.

La cita tendrá lugar el próximo 30 de enero en el Círculo de Bellas Artes. Como cada año, se reunirán cerca de un millar de profesionales del sector cultural y artístico para debatir sobre el valor de la cultura en nuestra sociedad. Los asistentes también compartirán su visión sobre los retos a los que se tendrá que enfrentar el sector en un futuro, tanto en el ámbito privado, como en el público.

En definitiva, PÚBLICA 20 profundizará en cómo la cultura contribuye a la consecución de objetivos sociales tan relevantes como la sostenibilidad, igualdad, integración social, educación, medio rural, innovación y empleo.

Si quieres formar parte de estos encuentros profesionales, descarga el programa de actividades y realiza tu inscripción.

Los miembros de las asociaciones de FAETEDA contarán con un 50% de descuento en la inscripción. Para ello, deberán solicitar un código de descuento al correo electrónico: gerencia@faeteda.org