El último número de la revista Forbes ha realizado una entrevista al presidente de FAETEDA, Jesús Cimarro, destacándole en su titular como «Señor del Teatro en España».

A lo largo de la entrevista, la publicación señala el papel de Cimarro al frente de Pentación Espectáculos, así como del Teatro La Latina, Teatro Bellas Artes y Teatro Reina Victoria de Madrid y la dirección del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

A su vez, Forbes destaca su labor y posición como intermediario del sector de las artes escénicas ante las diferentes Administraciones Públicas en el contexto actual de crisis sanitaria desde la presidencia de la Federación Estatal de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), la Academia de las Artes Escénicas de España y la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM).

En el reportaje, Jesús Cimarro explica algunas de las dificultades que están existiendo en este último año debido a la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 y a la importancia que tiene el sector cultural en la economía española, como así se lo ha transmitido en diversas reuniones a la Ministra de Hacienda de España, María Jesús Montero. 

FAETEDA quiere trasladar su enhorabuena a Jesús Cimarro por este reconocimiento en la revista Forbes.