El próximo 15 de diciembre Mercartes celebrará su primer encuentro on line Mercartes 2021. Será a las 12:00 hora peninsular y será el primero de varios encuentros que se irán realizando antes de la 9ª edición.

Mercartes, Mercado de las Artes Escénicas, celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo su novena edición en la Feria de Valladolid. Antes de la celebración se realizarán diversos encuentros online que servirán para ir conociendo los detalles de la celebración del Mercado y las diferentes actividades que están programadas. El objetivo de estos encuentros es empezar a preparar la agenda de trabajo de este encuentro profesional.

En el primer encuentro se van a ofrecer las claves de dos de las actividades de Mercartes, los Facilitadores y los Padrinos y Madrinas. Para ello, se contará en el encuentro con Gonzalo Andino, Facilitador en las ediciones de 2018 y 2021, María López, Madrina en la edición de 2018, Alba Espinasa y Luis Gonzalo Sánchez, que contarán su experiencia en 2018 con los Facilitadores y los Padrinos y Madrinas.

Será un evento participativo, donde cualquiera tendrá la oportunidad de plantear consultas e inquietudes. Se realizará a través de la plataforma Zoom y las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre a las 18:00 (hora peninsular) a través de esta página web.