El presidente de FAETEDA, Jesús Cimarro, participa en el primer observatorio de reflexión global, que se realizará en Valladolid del 10 al 12 de diciembre con motivo del Día de los Derechos Humanos, en el marco del 75 aniversario de las Naciones Unidas.

La Fundación Gabarrón, preocupada por los riesgos de deriva global, ha creado este simposio que se celebrará anualmente hasta el año 2045, como un encuentro de reflexión global y participativo. El encuentro se celebra en el Patio Herreriano de Valladolid con un evento presencial y retransmitido en streaming.

El presidente de FAETEDA, Jesús Cimarro, participa en la primera mesa de debate “Los Fondos Europeos desde la perspectiva de los ODS. Una oportunidad para la cultura”. Junto a él participan en la mesa Valerio Rocco, director del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Jasna Popovic, jurista especializada en Derecho Internacional, y Joan Roca Segarra, presidente ejecutivo del despacho Roca Junyent Abogados. La mesa estará moderada por Ángel Caro-Castrillo, patrono de la Fundación Gabarrón.