El próximo día 11 de noviembre, a las 12:30h, tendrá lugar el webinar, organizado por FAETEDA y La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, sobre Ayudas públicas para la modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.

La sesión será impartida por Jaime Guerra (Director del Departamento de Coordinación del INAEM) y Fernando Cerón (Subdirector General de Teatro y Circo del INAEM) y estará presentada por Carlos Morán (Presidente de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública) y Jesús Cimarro (presidente de FAETEDA).

En esta charla informativa se presentarán las líneas clave de las ayudas provenientes de Fondos Europeos para el sector de las artes escénicas y de la música. Se proporcionará información en detalle sobre las tipologías de convocatoria de ayudas, plazos de presentación, requisitos y objeto.

El encuentro se celebrará a través de la plataforma Zoom (puedes descargarla aquí). Se requiere inscripción, a través de este enlace.


[Actualización de artículo, 22 de noviembre de 2021] Para mayor detalle sobre los Fondos Europeos destinados a las Artes Escénicas y de la Música, puedes acceder al vídeo completo de la conferencia o consultar el documento resumen elaborado por FAETEDA y La Red Española de Teatros.