Mapa interactivo de las artes escénicas y de la música en España
Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza
Ubicarte Mapa Interactivo

UBICARTE. Mapa interactivo de las artes escénicas y de la música en España

UBICARTE es un proyecto desarrollado por FAETEDA, en el que podrás encontrar geolocalizadas tanto a compañías, productoras y espectáculos, como a recintos, distribuidoras, ferias, festivales y asociaciones del sector de las artes escénicas y de la música de España. La finalidad de este proyecto es reunir en un solo lugar datos de organizaciones de todas las comunidades autónomas, permitiendo que todos los profesionales del sector cuenten con un espacio único con información sobre la escena española.

FAETEDA siempre ha tenido como objetivo ofrecer herramientas que sean de utilidad para el sector de las artes escénicas y de la música. Por ello, para que UBICARTE sea aún más útil para los profesionales del sector, el mapa interactivo permite hacer una búsqueda más detallada, pudiendo filtrar las entidades por categoría, disciplina y comunidad autónoma.

UBICARTE es posible gracias a las Ayudas para la Acción y Promoción Cultural de 2019 de la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte.

* ¿Quieres formar parte de ubicArte? Haz click en el siguiente enlace y muestra tu trabajo al sector:

¿Qué puedes encontrar en UBICARTE?

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte