El despacho Gabeiras & Asociados, especializado en temas legales y fiscales relacionados con la cultura y las artes, ha abierto el plazo de inscripción para los cursos 2019 sobre Derecho de la Cultura.

Está destinado a aquellas personas con un proyecto cultural entre manos y que quieran ponerlo en marcha o mejorar algunos aspectos del mismo para hacerlo sostenible; a gestores culturales y profesionales del sector; y a licenciados en derecho con el deseo de especializarse en Derecho Cultural.

Tendrá lugar del 14 de marzo al 9 de mayo, en diferentes días en semana. El módulo Herramientas jurídicas y financieras para profesionales de la cultura, proporciona formación sobre las regulaciones jurídicas y aspectos financieros, que afectan a las actividades culturales.

Siguiendo la línea de colaboración entre Gabeiras & Asociados y FAETEDA, los miembros de las asociaciones de FAETEDA contarán con un 30% de descuento en la inscripción del curso presencial y un 50% para la modalidad online. Para ello, deberán solicitar un código de descuento al correo electrónico: gerencia@faeteda.org