El sector de la cultura, y en concreto el de las artes escénicas, ha sido uno de los sectores económicos que más ha sufrido la crisis generada por la COVID-19. A pesar de que la situación ha mejorado mucho en comparación con los años anteriores, a día de hoy el sector aún se está recuperando.

En este contexto, el año pasado FAETEDA y La Red Española de Teatros impulsaron, de forma conjunta, un estudio sobre el impacto del COVID-19 en exhibidores, compañías y productoras escénicas, elaborado por teknecultura. Para la recopilación de datos del sector, se lanzó un cuestionario, tanto a compañías/productoras como a exhibidores escénicos, solicitando información en torno al número de funciones programadas, entradas vendidas, ingresos de taquilla o recursos humanos. Con el fin de continuar con este estudio y actualizarlo con los datos de 2021, se ha enviado una nueva encuesta a una amplia base de datos de compañías/productoras y recintos de España. En caso de no haberla recibido (recomendamos revisar la carpeta de Correo no deseado), puedes solicitar el acceso a ella a través de los siguientes enlaces:

Será necesario completar un cuestionario por cada compañía/productora y recinto que se gestione. El cumplimiento de la encuesta no lleva más de 15 minutos.

Para dudas o preguntas relativas a la encuesta, se ha habilitado el teléfono +34 91 819 26 60 (extensión 2) y el correo electrónico estudios@faeteda.org