El comité organizador de MERCARTES ha abierto el plazo de inscripción para dos de sus actividades: Padrinos y Madrinas y Extrella Mercartes. Las inscripciones se tienen que realizar a través del área privada de los profesionales o expositores. 

Extrella Mercartes es un servicio exclusivo para expositores. En sesiones de 30 minutos, Susana Rubio te guía en el diseño y la planificación adecuada de la estrategia comercial, para que así puedan sacar el mayor provecho a tu asistencia a MERCARTES. Las asesorías se realizan entre el 14 de septiembre y el 26 de noviembre, vía Zoom y se programan según el orden de recepción de solicitudes. Las citas se solicitan a través del área privada del expositor.

Padrinos y Madrinas es una actividad que se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en MERCARTES. En esta actividad, los 20 padrinos y madrinas asesorarán, guiarán, informarán e intercambiarán sus experiencias con las nuevas generaciones, en sesiones de 20 minutos de duración y con 3 profesionales por sesión. Las plazas para esta actividad son limitadas y se tienen que solicitar también a través del área privada.