Mercartes volverá a la Feria de Valladolid, por segunda vez, los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2016. En su séptima edición, el mercado bienal de las artes escénicas en España, apuesta por la internalización del sector, con más de 700 programadores de Europa y Latinoamérica. Además, también presenta actividades culturales que se desarrollarán en otros espacios de la ciudad, abiertas al público.

Y es que Mercartes ha encontrado en Valladolid el espacio ideal para su desarrollo: Esta ciudad apuesta por la cultura y las artes escénicas desde hace años, cuenta con buenos servicios de hostelería y restauración y está a sólo una hora desde Madrid en tren de alta velocidad. El recinto ferial, con una ubicación privilegiada en el centro urbano de la ciudad se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando de la Plaza Mayor.

Esta edición volverá a contar con tarifas reducidas, un formato de mercado eficiente y un incremento de la actividad comercial a través de los diferentes conceptos que conforman el evento: foro de negocios, itinerarios guiados, encuentros con autores y presentaciones de proyectos.

Además, la tercera jornada se dedicará a la celebración del II FÒRUM MERCARTES, un espacio de reflexión y debate sobre tendencias y oportunidades dentro del sector.