Las reuniones de Junta Directiva y Asamblea de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) tuvieron lugar el 9 de abril, en el marco de la Feria de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, celebrada en la ciudad de Albacete.

En estas reuniones se presentó la Memoria de FAETEDA de 2018, en la que se detallan las actividades y principales proyectos como Mercartes y Chivatos, llevados a cabo durante el ejercicio anterior. Se aprovechó la ocasión para dar a conocer las actualizaciones en la página web de la Federación que incluye, además de las noticias y convocatorias, las siguientes secciones: textos de interés, informes y comunicados, y asesoría jurídica

A este encuentro asistieron: Jesús Cimarro (APTEM y presidente de FAETEDA), Isabel Vidal (ADETCA), Elena Muñoz (ARTEMAD), José A. Vitoria (ESKENA), Belén Pichel (ESCENA GALEGA), José Saiz (AVETID), Marta Torres (ESCENOCAM), Susana Lloret (CIATRE), María López (ARES), Ana Eva Guerra (ESCENASTURIAS), Óscar Molina (MURCIA A ESCENA), Alberto Pineda (ACEPAE) y Ana Maestrojuán (NAVARRA).