El pasado 24 de noviembre de 2022, durante el webinar: Aplicación de Incentivos Fiscales para PYMES, María López (Gerente del Teatro del Temple y Teatro de las Esquinas) explicó el procedimiento a seguir, por parte de pequeñas y medianas empresas, para beneficiarse de los incentivos fiscales establecidos en el artículo 39 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.  

Durante el webinar, Carles Teixidó (Director Financiero del Grup Focus) y Pablo Ordorica (Gerente de Gestord) solucionaron las dudas concretas que surgieron durante la sesión. Por su parte, Isabel Vidal (Directora General del Grup Focus, Presidenta de ADETCA y Vicepresidenta primera de FAETEDA) explicó las novedades sobre la aplicación de los incentivos fiscales e informó sobre la situación de la enmienda conjunta presentada por el sector de las artes escénicas, la música y el cine ante la Dirección General de Tributos.

Desde FAETEDA, consideramos que este encuentro ha sido de gran utilidad para los socios de la Federación. Especialmente, para las empresas de pequeño y mediano tamaño que deseen beneficiarse de los mencionados incentivos fiscales.