( function( w, d, s, l, i ) { w[l] = w[l] || []; w[l].push( {'gtm.start': new Date().getTime(), event: 'gtm.js'} ); var f = d.getElementsByTagName( s )[0], j = d.createElement( s ), dl = l != 'dataLayer' ? '&l=' + l : ''; j.async = true; j.src = 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=' + i + dl; f.parentNode.insertBefore( j, f ); } )( window, document, 'script', 'dataLayer', 'GTM-KLHQSTR' );
Convocatorias2020-06-05T13:45:07+02:00

CONVOCATORIAS

marzo 2024

Ayudas PICE Movilidad: convocatoria 2024

Fecha lĆ­Ā­mite: 31 agosto, 2024

AcciĆ³n Cultural EspaƱola abre la convocatoria para sus ayudas del programa de movilidad en 2024. El objetivo de la convocatoria es la difusiĆ³n internacional de la cultura espaƱola a travĆ©s de la promociĆ³n exterior. Las candidaturas podrĆ”n ser presentadas por entidades o instituciones culturales extranjeras que pertenezcan a alguno de los Ć”mbitos de actuaciĆ³n que indica la convocatoria. Ā”Puedes leer las bases aquĆ­!

Ayudas PICE Visitantes: convocatoria 2024

Fecha lĆ­Ā­mite: 31 agosto, 2024

AcciĆ³n Cultural EspaƱola abre la convocatoria para sus ayudas del programa de visitantes en 2024. El objetivo de la convocatoria es la difusiĆ³n internacional de la cultura espaƱola a travĆ©s de la presencia en EspaƱa de prescriptores y profesionales internacionales del sector cultural. Las candidaturas las podrĆ”n presentar entidades e instituciones culturales. Ā”Puedes consultar las bases aquĆ­!

Programa Culture Moves Europe 2024

Fecha lĆ­Ā­mite: 31 mayo, 2024

Con el fin de apoyar la movilidad internacional de los artistas, el Programa Europa CreativaĀ abre el plazo de convocatoria para participar en el programa Culture Moves Europe. La convocatoria dispone de dos modelos de ayuda diferentes: Ayudas a la movilidad y Ayudas para residencias. PodrĆ”n solicitar estas ayudas los artistas, los operadores culturales y las organizaciones anfitrionas establecidos en alguno de losĀ paĆ­ses participantes en el Programa. Ā”Lee las bases!

Convocatoria Red de estancias CRUCES 2024

Fecha lĆ­Ā­mite: 3 abril, 2024

Camino Escena Norte abre la convocatoria para la iniciativa Ā«CRUCESĀ», un proyecto que pretendeĀ conectar el trabajo de creadores y creadoras y compaƱƭas de los territorios que forman Camino Escena Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, PaĆ­s Vasco y Navarra). Cruces 2024 cuenta con un presupuesto total de 20.000 ā‚¬, ampliando hasta 9.000 euros la dotaciĆ³n econĆ³mica mĆ”xima por proyecto. Ā”Consulta las bases y envĆ­a tu proyecto!

IV Convocatoria Residencia Juana Bizkarra

Fecha lĆ­Ā­mite: 2 abril, 2024

El Aula de Cultura de Getxo convoca la cuarta beca de residencia de creaciĆ³n de artes escĆ©nicas para compaƱƭas profesionales, consolidadas y emergentes, denominada JUANA BIZKARRA. La residencia estarĆ” dotada con 10.500 euros para la producciĆ³n y el montaje de una obra teatral, coreogrĆ”fica, escĆ©nica o performativa. Ā”Lee las bases!

Programa europeo Perform Europe 2024

Fecha lĆ­mite: 31 marzo, 2024

Abierto el programa de ayudas Perform Europe, un programa surgido en 2021 y financiado por la ComisiĆ³n Europea. La convocatoria estĆ” abierta a todos los profesionales de Artes EscĆ©nicas con sedes en PaĆ­ses de Europa Creativa, y las solicitudes deben presentarla tres entidades de tres paĆ­ses diferentes. Ā”Consulta las bases!

Ir a Arriba