Desde la Comisión Europea se sigue trabajando para una vuelta a la normalidad lo más efectiva posible, que no ponga en peligro la salud de la sociedad.

Para ello, la Comisión Europea ha publicado una página web en la que se establecen la medidas acerca del levantamiento de las restricciones de viajes y fronteras en la Unión Europea.

Poco a poco, nos vamos acercando a la «nueva normalidad» y las personas pueden empezar a retomar sus actividades habituales. Los viajes al extranjero son una parte esencial y para el sector de las artes en vivo es de vital importancia. La Comisión Europea entre otros temas aborda todas las medidas sobre restricciones de movimiento, la entrada de otros países de la Unión Europea, los requisitos y certificados médicos, los requisitos sanitarios e higiénicos de mascarilla y distancia social, etc.

En el caso de que se vaya a realizar cualquier tipo de viaje al extranjero recomendamos visitar su web y seguir todas las recomendaciones para que la situación sea lo más sencilla y segura posible.