FORMACIÓN

Desde FAETEDA abrimos un canal de formación para nuestros asociados, tanto de manera presencial como online, con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoría sobre temas de interés y relevancia para nuestro sector. A la fecha, hemos impartido los siguientes:

  • 29.06.2022. Webinar: “Modelo de contrato laboral artístico”. Impartido por: Isabel Vidal (Directora General del Grup Focus, Presidenta de ADETCA y Vicepresidenta primera de FAETEDA).
  • 28.03.2022. Webinar: “Aplicación del Real Decreto-Ley 5/2022 en el sector de las artes escénicas”. Impartido por: Félix Martínez (Asesor jurídico de FAETEDA) e Isabel Vidal (Directora General del Grup Focus, Presidenta de ADETCA y Vicepresidenta primera de FAETEDA).
  • 24.02.2022. Webinar: “Impacto de la Reforma Laboral en el sector de las artes escénicas”. Impartido por: Félix Martínez (Asesor jurídico de FAETEDA) e Isabel Vidal (Directora General del Grup Focus, Presidenta de ADETCA y Vicepresidenta primera de FAETEDA).
  • 16.11.2021. Webinar: “Herramientas para incentivar inversiones privadas en proyectos de artes escénicas”. Impartido por: José Manuel Lizanda (Inspector de Hacienda del Estado) y Alberto Sampablo (Director de Smile AM&C).
  • 11.11.2021. Webinar: “Fondos Europeos referentes a las Artes Escénicas y la Música”. Impartido por: Jaime Guerra (Director del Departamento de Coordinación del INAEM) y Fernando Cerón (Subdirector General de Teatro y Circo del INAEM). Organizado junto a La Red Española de Teatros.
  • 21.10.2021. Webinar: “Prácticum sobre derecho laboral y fiscal aplicado a las artes escénicas”. Impartido por: Isabel Vidal (Directora General del Grup Focus, Presidenta de ADETCA y Vicepresidenta primera de FAETEDA).
  • 04.08.2020. Webinar: “Ayudas excepcionales al sector del teatro y del circo INAEM 2020”. Impartido por: Fernando Cerón (Subdirector General de Teatro y Circo del INAEM).
  • 03.07.2020. Webinar: “Preguntas y respuestas sobre los ERTEs y las prestaciones de autónomos”. Impartido por: Omar Molina y Mercè Rubiralta (Durán-Sindreu).
  • 17.06.2020. Webinar: “Aplicación práctica para el sector de las artes escénicas de la Guía de Buenas Prácticas para el Reinicio de la Actividad Escénica y Musical en España del INAEM”. Impartido por: Isabel Vidal (Directora General del Grup Focus, Presidenta de ADETCA y Vicepresidenta primera de FAETEDA) y Daniel Carreras (Jefe de Prevención de Riesgos Laborales del Grup Focus).
  • 14.11.2019. Taller: “Normativa estatal aplicada a las artes escénicas”. Impartido por: Isabel Vidal (Directora General del Grup Focus, Presidenta de ADETCA y Vicepresidenta primera de FAETEDA).
  • 13.11.2019. Taller: “Fidelización y captación de socios”. Impartido por: Pepe Zapata (TRESC – Comunidad de Cultura).

Noticias Relacionadas