El sector de las artes escénicas ha mostrado un enorme respaldo a MERCARTES 2023 desde la apertura, el pasado 9 de mayo, de la comercialización de stands para el Mercado de las Artes Escénicas. MERCARTES 2023 se celebrará en Valladolid los días 7, 8 y 9 de noviembre.

La organización hace una valoración muy positiva del apoyo que ha recibido por parte del sector escénico, interpretándolo como una muestra de la fuerte vinculación al proyecto MERCARTES. Actualmente, ya ha sido contratado el 87,50% de la superficie del recinto y se ha ocupado el 75% de los espacios que se pusieron a la venta el pasado 9 de mayo. Además, desde la apertura el pasado 23 de mayo de la inscripción para profesionales, ya son más de 150 los profesionales de las artes escénicas que han realizado su inscripción para acudir a MERCARTES 2023.

Queremos recordar que hasta el próximo 12 de septiembre (14:00 h peninsular) se mantiene el 20% de descuento en la contratación de stands, el 40% de descuento en la inscripción para profesionales y el 20% de descuento en la contratación de publicidad (sólo aplicable a la contratación de dos páginas completas).

¡Nos vemos muy pronto en MERCARTES 2023!