La Asociación Riojana de las Industrias Culturales (ARICU) celebró su jornada de divulgación el día 19 de noviembre en Logroño con el fin de visibilizar, promover y fomentar la Industria Cultural de la comunidad. 

Esta jornada fue organizada por nuestro socio AESCENA y en ella participaron varios socios de FAETEDA como el presidente y productor teatral Jesús Cimarro, el gestor cultural y Ex presidente de EscenAsturias Luis Alija y Patricia Cercas, actriz y productora y presidenta de ACEPAE.

El programa consistió en una primera mesa sobre Asociativismo – «Con otros llegamos más lejos», con las intervenciones de Jesús Cimarro, Luis Alija y Patricia Cercas; una segunda sobre Creer y poder -«Desde lo pequeño al infinito, herramientas de crecimiento de la idea cultural», con la misma mesa de debate; una tercera sobre Financiación – «Herramientas de financiación del sector Incentivos fiscales, mecenazgo, ayudas», con la participación de José Manuel Lizanda, Beatriz Gil Sáenz y Gustavo Ortiz Abejón; y, por último, una mesa sobre Cómo contarlo -«Cómo se ve lo que cuentas desde los medios. Periferia y noticia cultural», con las intervenciones de Cristina Hermoso y Rubén Vinagre. Todas estas moderadas por ARICU.