PLASA está realizando una encuesta sobre sostenibilidad en todo el sector. El objetivo de la asociación es saber si las empresas del sector de la tecnología del entretenimiento están abordando la importante cuestión de la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de carbono.

Los datos ayudarán a orientar las actividades de la asociación, así como las futuras iniciativas de colaboración del sector y el apoyo a los miembros. La encuesta, abierta a todo el sector hasta el 29 de marzo, se ha creado en colaboración con #WeMakeEvents, LSi magazine, LIVE y Pearle*.

Bryan Raven, Director de Proyectos Estratégicos de d&b Solutions y Vicepresidente Conjunto del grupo directivo de PLASA Reducción del Carbono a Cero Neto, afirma:

«La sostenibilidad no es algo que ninguna empresa pueda abordar sola: proveedores, clientes, autónomos y público deben trabajar juntos. No se trata de ventajas competitivas, sino de hacer lo correcto. Como sector, tenemos que liderar el camino y trabajar juntos para minimizar el impacto de carbono de «hacer eventos».