MERCARTES, Mercado de las Artes Escénicas, busca potenciar el encuentro y las relaciones entre los profesionales del sector, poner en valor a todos los agentes públicos y privados que lo componen y generar oportunidades de negocio. MERCARTES se celebra con carácter bienal desde 2004, con la vocación de propiciar la confluencia de todos los actores que intervienen en el hecho escénico, contribuyendo así a la creación y fortalecimiento de canales de comunicación e intercambios eficaces entre todos ellos. Nuestro objetivo principal es aportar un marco de referencia que dé visibilidad a nuevas ideas y proyectos, y que integre a todos los profesionales en un espacio de trabajo común y compartido, generando sinergias de colaboración.

A partir del próximo 9 de mayo a las 11:00 de la mañana (hora peninsular) se abrirán las inscripciones de expositores para participar en MERCARTES. Si eres un expositor y deseas reservar tu stand ya puedes consultar el plano y las tarifas del evento. Por otra parte, los profesionales que se quieran inscribir a MERCARTES podrán hacerlo a partir del 23 de mayo a las 11:00 (hora peninsular). Si estás interesado en hacer visible tu proyecto, ¡invierte en publicidad para aparecer en el catálogo impreso de MERCARTES!

Tanto la inscripción para expositores y profesionales como la contratación de publicidad (doble página) cuentan con una bonificación especial hasta el 12 se septiembre, fecha en la que podrás seguir inscribiéndote en cualquiera de las categorías abonando la tasa completa sin descuento

La cuenta atrás ha comenzado… ¡Nos vemos en MERCARTES (Feria de Valladolid) del 7 al 9 de Noviembre!