publicidad mercartes

El plazo para la contratación de publicidad en el catálogo de la próxima edición de MERCARTES continúa abierto. ¡Hazte visible y muestra tu proyecto al sector! 

El catálogo MERCARTES es un directorio impreso con todos los perfiles profesionales del sector. La contratación de publicidad en el catálogo ofrece una oportunidad única para darse a conocer y ganar notoriedad, ya que será la herramienta básica que utilizarán los asistentes a MERCARTES para conocer a los profesionales y organizaciones que forman parte del sector escénico y de la música.

El catálogo MERCARTES fue uno de los materiales mejor valorados en la pasada edición y fueron muchas las entidades que apostaron por la contratación de publicidad, lo que les permitió dar visibilidad a sus proyectos, fortalecer su marca y mejorar su posicionamiento. En esta edición, repartiremos gratuitamente 1.500 catálogos, entre profesionales, expositores, invitados e instituciones del sector de las artes Escénicas y la música.

¿Quieres hacerte visible en el catálogo de MERCARTES? Consulta nuestras tarifas y modalidades de contratación de publicidad.

Y recuerda: hasta el 14 de septiembre de 2021 a las 14 h (hora peninsular), podrás beneficiarte de una bonificación en la tarifa final por la contratación de 2 páginas de publicidad.

Para cualquier duda o consulta sobre la contratación, puedes ponerte en contacto con la organización de MERCARTES al correo coordinacion@mercartes.es