El Ministerio de Cultura y Deporte celebrará en Cuenca del 4 al 7 de julio de 2023 el VI Foro Cultura y Ruralidades. El VI Foro abordará la relación entre la creación actual y las artes con el medio rural y las ruralidades contemporáneas, con un énfasis particular en las continuidades y discontinuidades respecto a la tradición y la herencia que se observan en la producción de imágenes, estéticas, símbolos, artefactos, narraciones, poéticas e identidades.

Como en ediciones anteriores, este espacio de encuentro incluirá una intensa programación de conferencias, diálogos, mesas sectoriales o espacios de networking, a los que se suma en esta cita el desarrollo de procesos de investigación y cocreación artística en el territorio, y un intenso programa de acciones artísticas diseñadas específicamente para el foro.

A continuación, os ofrecemos diferentes enlaces para ampliar el contenido de esta edición. Cualquier consulta, contacta con el Ministerio de Cultura en la siguiente dirección: culturayciudadania@cultura.gob.es