Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores, la Asociación de Carpas y de Instalaciones Temporales (ASPEC), organiza la VI Edición de su Foro Anual.

Durante esta edición, que tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en el espacio Jokwke de Alcorcón, ASPEC celebrará su 20 aniversario. Tras estos años de trayectoria, el Foro Anual organizado por ASPEC se ha convertido en un espacio imprescindible en la industria de eventos y espectáculos. Se trata de un punto de encuentro para empresas, instituciones, organizaciones y profesionales relacionados con el diseño, desarrollo, fabricación, uso y explotación de instalaciones temporales.

Durante el foro, se llevarán a cabo diversas ponencias y debates sobre los temas de actualidad de la industria de eventos y espectáculos en vivo. Diversas organizaciones de la industria participarán en dichas conferencias.

El presidente de FAETEDA, Jesús Cimarro, representará al sector de las artes escénicas en el panel de debate «El asociacionismo como activo para la visibilidad del sector». En el debate, moderado por Luis Gandiaga, participarán varios profesionales de la industria de eventos y espectáculos como: Soco Collado (Presidenta de ES_MUSICA, Federación de la Música de España y Directora de A.R.T.E.), Xabier Basañez (Presidente de AFE, Asociación de Ferias Españolas), Matilde Almandoz (Presidenta de FORO MICE, Asociación Turismo MICE), Jesús Santos (Federación de Municipios de Madrid, 2º Teniente Alcalde de Alcorcón y Diputado en la Asamblea de Madrid), Iker Goikoetxea (Presidente de APCE, Asociación de Palacios y Congresos de España) y Eduardo Martín (Presidente de ASPEC, Asociación Nacional de Instalaciones Temporales, Marketing Ferial y Servicios Auxiliares).

Para mayor información sobre las ponencias y las mesas de debate, consulta el Programa del VI Foro de las Instalaciones Temporales 2021. Si quieres asistir al foro, puedes registrarte a través del formulario de inscripción disponible en el sitio web de ASPEC.