FAETEDA firma un convenio de colaboración con UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) a través del cual los beneficiarios de la Federación contarán con condiciones económicas favorables en la matrícula de estudios de grado y postgrado.

UNIR es una universidad online privada, que se distingue por sus estudios a través de internet y cuyo funcionamiento se asienta en las tecnologías de la información y la comunicación. A través de este convenio de colaboración, FAETEDA busca fomentar el aprendizaje, la formación y la profesionalización dentro del sector de las artes escénicas, adecuándose a la actual era digital.

Para acogerse a los descuentos ofrecidos por UNIR, se entenderán como beneficiarios de FAETEDA a todos los socios y empleados de la Federación, así como a sus empresas asociadas. Dichos beneficiarios podrán acceder a estudios de grado y postgrado con un 10% de descuento sobre los precios que ofrece UNIR en la primera matrícula. En caso de existir un descuento comercial activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula (únicamente será acumulable al descuento comercial, no a otro tipo de ayudas que pudieran existir en dicho momento). Para matrículas posteriores, el descuento del 10% será aplicado sobre el precio final del crédito

Para mayor información sobre los cursos ofertados, podéis escribirnos a: gerencia@faeteda.org