La Mesa Mercartes continúa trabajando para dar a conocer a los diferentes poderes públicos las reivindicaciones del sector de las artes escénicas.

Ayer, 22 de febrero de 2023, varios integrantes de la Mesa Mercartes mantuvieron una reunión con los responsables de la Comisión de Cultura del Partido Popular en el Senado.

Por parte de la Mesa Mercartes, asistieron Jesús Cimarro (Presidente de FAETEDA), César Casares, Presidente de APDCM y David Márquez (Coordinador de la Mesa Mercartes).

Por parte del Grupo Popular en el Senado participaron Miguel Lorenzo (Vicepresidente segundo de la comisión), Ramón Rodríguez (Secretario Segundo de la comisión), Jaime Miguel De los Santos y María de las Mercedes Cantalapiedra (Portavoces de Cultura en la comisión) y María del Carmen Fernández (vocal de la comisión).

La Mesa Mercartes trabaja presentando propuestas que apelen a los poderes públicos a introducir medidas concretas que ayuden a dar un impulso al sector de las Artes Escénicas en todos los ámbitos.